8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Back to Blog
Día internacional de las mujeres

8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Báusse Beauty, comprometida con las mujeres mexicanas.

Este día conmemoramos una lucha constante que aún no termina. Desde Báusse Beauty comprendemos que es un día para recordar las batallas de muchas mujeres en el mundo por alcanzar la igualdad. Aunque sabemos que estamos lejos de llegar a ella, sumamos esfuerzos para que más mujeres emprendan sus negocios y puedan ser dueñas de sus recursos.

Celebramos los avances históricos ganados para las nuevas generaciones, desde vestir más libremente hasta poder acceder al voto o tener altos puestos gerenciales. Gracias a las mujeres de ayer, hoy podemos ser más libres y expresarnos más abiertamente.

Sin embargo, también nos sumamos al llamado de las millones de voces que exigen un alto a todo tipo de agresiones hacia las mujeres que frenan su desarrollo personal.

En Báusse creemos en el potencial de las mujeres.

En casa reconocemos, agradecemos y retribuimos con un salario digno el trabajo de cada una de ellas. Eso ha hecho que esta sea una empresa que hoy puede apoyar a cientos de mujeres en distintas partes del país como empresarias, distribuidoras, vendedoras, personal de servicio al cliente y todo el personal administrativo de nuestras oficinas.

En Báusse Beauty México nos comprometemos en empoderar a las mujeres

En el marco de este día, hacemos público nuestro compromiso de comunicar a todas las mujeres que son únicas, fuertes, inteligentes, talentosas y que pueden ser siempre la mejor versión de sí mismas. Apoyaremos el empoderamiento de las mujeres al hacerlas sentir independientes, dueñas de sus cuerpos y de cómo cuidarlo.

Seguiremos apoyando cada día a más mujeres para alcanzar la igualdad, a fomentar espacios libres de agresiones y promover la sororidad desde nuestros espacios.

Sabemos que falta mucho por hacer para que las mujeres vivan más libres pero día con día desde Báusse Beauty haremos visible que la participación de las mujeres en México es indispensable para tener un país mejor, sin estereotipos de género, sin roles desiguales y sin violencia.

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog