Crema Humectante con Ácido Hialurónico Andrea Escalona X Báusse BSC003

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural en el cuerpo indispensable para mantener la belleza de la pie. Sin embargo, es normal que con el paso de los años esa producción se reduzca y comencemos a notar un aumento significativo en las líneas de expresión. Con la crema Humectante con Ácido Hialurónico de Andrea Escalona tu piel lucirá radiante y con una textura inigualable. Perfecta para cualquier tipo de piel. No dejes de probarla.

  • Aumenta la firmeza en la piel
  • Reduce manchas oscuras,
  • Elimina resequedad
  • Reduce las líneas de expresión
Comprar ahora

Mascarilla Facial Andrea Escalona X BáusseBSC002

Mascarilla Facial de Andrea Escalona con células Madre Veganas. Incluye en tu rutina de cuidado de tu cara la mascarilla vegana con células Madre. Además de ser suave y gratificante para el cutis, revitaliza, reparara y cuida la piel. Solo tienes  que aplicar la mascarilla con suavidad sobre la cara limpia y seca durante 15-20 minutos y retirarla.

Es la solución perfecta para hidratar tu cara, con la tecnología más avanzada y de más alta calidad.

Comprar ahora

Parches para Ojos Andrea Escalona X Báusse BSC001

Los Parches para Ojos con células madre veganas de Escalona brindarán el descanso que tu piel necesita para lucir esa mirada increíble. Con su nueva tecnología reafirman y desinflaman el contorno de ojos, además de tener efectos regeneradores. Los puedes aplicar en cualquier momento del día, con unos minutos de aplicación devuelven la vida a tu mirada.

comprar ahora

Máscara para Pestañas Andrea Escalona X Báusse BSC005

Conoce el nuevo producto de ESCALONA Máscara de pestañas con fórmula resistente al agua que ayuda a crear una apariencia única brindando definición a cada una de tus pestañas, dejándolas largas y con una textura natural.

Modo de uso: Aplicar máscara de pestañas de la raíz hacia afuera, primero del centro y después a los lados, peinar varias veces las pestañas según la intensidad deseada.

Comprar ahora
Rimel mascara para pestañas Andrea Escalona