¡Báusse te prepara antes del maquillaje de Halloween!
No te ha pasado que, terminando los festejos del día de muertos, a la hora de desmaquillarte te salen granitos no deseables, terminas con la cara toda irritada y lastimada?
Aquí te daremos algunos consejos para que prepares tu piel y disfrutes sin miedo de tu maquillaje de Halloween y luzcas estupenda con tu disfraz.
Compra un buen maquillaje de Halloween de calidad.
Aunque sepas que lo usarás por un corto tiempo, posiblemente en una ocasión, ten por seguro que valdrá la pena, ya que es para el cuidado de tu piel. Evita un maquillaje que contenga colorantes artificiales, fragancias, ceras y aceites que puedan causar reacciones en la piel o bloquear tus poros. Es mejor que utilices maquillaje no comedogénico, es decir, elaborado a base de agua o líquidos sin aceite y sin alcohol. Existen pomadas basadas en pinturas para la cara o pintura orgánica que también son buena opción.
Exfolia la piel
Si quieres maquillarte de forma fácil primero deberás exfoliar tu piel. Tienes que eliminar la capa de piel muerta de la parte superior para garantizar que el maquillaje de Halloween durare todo el tiempo que quieras.
Hidrata tu piel
Es necesario que hidrates tu piel, antes de aplicar el maquillaje para poder mantener el rostro hidratado y fresco todo el tiempo. Esto te proporcionará una buena base para proteger tu piel, evitando así la acumulación de maquillaje y, por tanto, la desecación. Además, será más fácil eliminarlo cuando quieras quitártelo. Deberás evitar las cremas hidratantes que contienen cera de abeja, aceite de ricino, manteca de cacao, lanolina, vaselina o aceite mineral. Esto ayudará a cuidar la piel del maquillaje especial de Halloween. Con estos consejos no quedarás horrorizada después de desmaquillarte y podrás disfrutar de la noche más terrorífica del año. 👻
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.