Maquillaje de Catrina al estilo B√°usse.

Back to Blog
categoria catrina

Maquillaje de Catrina al estilo B√°usse.

Una buena forma de celebrar el Día de los Muertos o Halloween, es ponerte báusse y optar por un maquillaje que destaque, junto con disfraces muy mexicanos, y la figura principal por excelencia es la Catrina. La Catrina es un símbolo de los errores políticos que se vivieron durante el porfiriato, un símbolo que daba muestra de la miseria y que se burlaba de las clases privilegiadas, así como de la situación del país.

Su éxito reside en la belleza que puede adquirir este tipo de maquillaje mediante la combinación de colores y dibujos, que van desde los más intensos y oscuros, hasta los más llamativos y alegres.

Existen algunas pautas b√°sicas que no pueden faltar en este tipo de maquillaje, como lo es; aplicar un tono claro o blanco al rostro, marcar la mirada de forma circular y con tonos m√°s intensos y realizar peque√Īos trazos con delineador negro que marquen la boca simulando los dientes para no olvidar el efecto de calavera. Es por eso que te mostramos distintos ejemplos de maquillaje para verte igual que el personaje creado por Jos√© Guadalupe Posadas.

Maquillaje con telara√Īas

Insp√≠rate con esta idea de maquillaje, los detalles son los que cuentan. Adem√°s, resaltan y te har√°n que luzcas un maquillaje hermoso, finalmente complementa con unas flores en el cabello que combinen con el maquillaje, puedes acompa√Īarlo con un velo y lucir√°s un disfraz espectacular y elegante.

Maquillaje sencillo

Si no tienes mucho tiempo para arreglarte, usa tonos negros y un poco de azul para resaltar los ojos, contorne√°ndolos con peque√Īas curvas, ay√ļdate con nuestro delineador de punta fina de 12 hrs de duraci√≥n. Tambi√©n es importante complementar con flores en el cabello para lucir un maquillaje y disfraz completo, sin que se vea simple.

https://baussebeauty.com/producto/delineador-liquido-12-horas-de-fijacion-indeleble/

Catrina flamenca para Día de muertos

Para lucir como una catrina más elegante agrega detalles alrededor de tus ojos, con rosas, brillitos, lentejuelas, perlas de fantasía, no limites tu imaginación al poner detallitos en tus ojos, te harán resaltar tu maquillaje. No olvides completarlo con un vestido con mucho vuelo.

Colorida y estilizada.

Con esta forma de maquillaje podrás sombrear tus ojos de un color o combinar muchos, usa nuestras sombras Nádime que son de alta cobertura y pigmentación y haz que resalten tus ojos, crea líneas con ondas en tus mejillas y dibuja unos coquetos detalles en tu frente y barbilla, como flores, corazones, etc. Todas envidiarán tu maquillaje tan colorido. No olvides usar en tu vestimenta los colores típicos de latinoamerica.

Catrina White.

Una idea simple pero original, crea detalles en blanco, puedes dibujar unas sencillas mandalas en tu frente, nariz y contornear los ojos con ondas peque√Īas, marca muy bien tus ojos. No olvides arreglar tu cabello, con ondas o perfectamente liso, con una diadema de flores y/o un velo.

Con Báusse lucirás hermosa y estupenda este Día de Muertos!

Share this post

Deja una respuesta

Back to Blog