¿Cómo rastreo mi pedido?

Te mantendremos [email protected] del estatus de tu pedido en todo momento vía email. Aún así, puedes ver el estatus del mismo en este link

Solo ingresa el ID del mismo así como el email con el que realizaste el registro de tu compra.

Podrás obtener el número de rastreo y nombre de la paquetería con la que enviamos tu pedido.

Si previo a tu compra creaste e iniciaste sesión antes de realizar tu pedido, dicha información de envío se mostrará en el apartado MI CUENTA.

¿En cuánto tiempo envían mi pedido?

Hemos mejorado significativamente nuestros procesos de envío pese a las consecuencias de la pandemia COVID-19. Una vez acreditado tu pedido, lo estaremos enviando en las 24 horas hábiles siguientes. (no aplica puentes, fines de semana, días festivos, fechas especiales como black friday, buen fin, ciber monday, etc)

Nuestra prioridad siempre será tu tranquilidad al realizar un pedido en Bausse Beauty.

Una vez surtido y enviado mi pedido ¿en cuánto tiempo lo recibo?

Para pedidos dentro de México (país) trabajamos con paquetería y mensajería DHL, y tu pedido siempre se enviará con servicio express, aún en tipo de envío gratuito, y el tiempo de entrega será de 48 horas hábiles.

¿Que pasa si algún producto llega roto o maltratado?

Siempre estaremos para atender tus reportes de este tipo de casos en el canal de tu preferencia (messenger ó email) y te atenderemos y resolveremos tu caso en un lapso no mayor a 48 horas.

¿Tienen tiendas físicas?

Por el momento la única manera de comprar de manera directa los productos Bausse Beauty, Nadime y Karime Pindter x Bausse es en nuestro sitio oficial baussebeauty.com.

¿Manejan precios de mayoreo?

Debes cumplir con una serie de requisitos para poder obtener precio de mayoreo, los cuales son:

  • Una inversión inicial de $20,000 MXN
  • Contar con un canal de venta (físico o digital)
  • Estar dado de alta como contribuyente SAT
  • Identificarse como persona física o moral

Si cumples con todo lo anterior, por favor envía un mensaje vía WhatsApp al número 2211674275 y te atenderán lo antes posible.

¿Es seguro comprar en Bausse Beauty?

Tú compra y tu pago siempre está protegido por distintas vías. Las pasarelas de pago PayPal y Mercado pago ofrecen los más altos estándares de protección tanto al vendedor como al comprador. Nuestro sitio utiliza protección y encriptación de datos en tiempo real SSL sugeridos por Google para evitar y prevenir el robo de información.

Cualquier reporte que realices de pedido extraviado o negado será atendido de manera prioritaria por las pasarelas de pago así como por nuestro equipo de soporte.

¿No encontraste solución tus dudas?

Posiblemente no encuentres tu duda dentro de las más comunes. Si es así, te invitamos a enviarnos tus dudas o comentarios siguiendo el proceso de llenado de nuestro formulario de contacto o escribiendo en nuestras redes sociales. Siempre estamos felices de atenderte.