Registro y Alta Mayorista

Maquillaje y cosméticos por mayoreo
Maquillaje y cosméticos por mayoreo

EMPODÉRATE Y SE TU PROPIA JEFA CON BÁUSSE

¡Es el mejor momento para emprender tu negocio!, Invierte desde $3,500 pesos y empieza a obtener increíbles precios de mayoreo.

Beneficios:

 

No hay costo de inscripción ni te solicitamos ningún mínimo de compra mensual para mantener tu estatus de mayoreo. ¡Tú decides cuando comprar!

Los envíos siempre serán gratuitos. Entrega de 2 a 4 días hábiles

Contamos con diferentes medios de pago para tu comodidad, como pagos en efectivo en Oxxo, pagos con tarjeta de debito o crédito y transferencia bancaria.

¡Compra ahora paga después!
Puedes pagar a plazos a través de pago Kueski.

Tú decides tu propio margen de ganancia y precios. No te obligamos a mantener un máximo o mínimo en tus precios.

Utilidades de más del 100%

Ejemplo de Precios:

Como beneficio adicional te compartimos nuestro catálogo oficial digital con nuestros productos mas populares y te apoyamos con un banco de imágenes y manual que puedes usar libremente en tus redes sociales para ayudarte a impulsar tus ventas

¿Qué Sigue, Cómo Empiezo?

Es muy sencillo solo registrate en el siguiente formulario y recibirás un correo con usuario y contraseña . Ingresa en tu cuenta e inmediatamente verás los precios de mayoreo. Recuerda que tu compra debe ser de mínimo $3,500 pesos para poder avanzar al checkout.

* Si ya eres usuario Báusse deberás usar un email distinto para crear tu cuenta de socio mayoreo.

Preguntas Frecuentes

Claro que si.

Para solicitar factura fiscal de tu compra lo tendrás que hacer al momento del checkout de tu compra

Recibirás la factura de tu compra en tu bandeja de email al momento de enviar tu pedido por paquetería.

Te recordamos que si no lo haces de esta manera, no será posible solicitar la factura en un futuro.

Es totalmente seguro.

Utilizamos encriptación de datos en todo nuestro sitio y en todo momento, por lo que Báusse no tiene acceso a tu información bancaria.

También cuentas con respaldo en todo momento por las pasarelas de pago que utilizamos en nuestro sitio, como son: PayPal, Mercado Pago, Kueski Pay y Aplazo. Estas pasarelas de pago ofrecen protección al comprador en todas sus transacciones.

No.

Puede ser que en algunas temporadas tengamos material publicitario como folletos o catálogos de ciertos productos o lanzamientos, pero es simple material publicitario.

Tu compra está totalmente protegida y garantizada. 

Si recibes algún producto en mal estado, producto intercambiado o faltantes en tu pedido, solo deberás informarnos mediante el botón de whatsApp de nuestro sitio y mencionar tu incidencia.

Te responderemos de manera oportuna y daremos una solución inmediata a tu incidencia.

Para poder pagar tus compras con crédito tenemos 2 opciones:

1.- Puedes pagar con tarjeta de crédito seleccionando PayPal ó Mercado Pago y seleccionar la opción de pagar tu compra a 6 Meses Sin Intereses.

2.- Puedes obtener un financiamiento de hasta 6 quincenas seleccionando las pasarelas de pago Kueski Pay o Aplazo. Serás dirigido al sitio de la pasarela de pago y tendrás que llenar un formato muy sencillo. La pasarela de pago validará tus datos y te dará una respuesta sobre tu crédito.

No.

Solo debes registrarte en el formulario de mayoreo de nuestro sitio, iniciar sesión en el apartado de Mi Cuenta y empezar a gozar de los grandes descuentos que Báusse Beauty te ofrece.

La compra mínima que debes realizar es de $3,500 pesos por pedido.

No hay compras mínimas mensuales.

¡Felicidades! Nos alegra que formes parte importante de Báusse Beauty y nos des la oportunidad de consentirte y ofrecerte excelentes productos y accesorios de belleza a excelentes precios.

Recibirás en tu email la contraseña de acceso.

Por favor inicia sesión con tu usuario y contraseña que registraste en el formulario de mayoreo en el apartado de MI CUENTA

Puedes solicitar que se genere una nueva contraseña para tu cuenta en este LINK

×
75% Complete
75% Complete
You're just one step away!
Enter your details below and we'll get you signed up