Maquillaje y cosméticos por mayoreo
Maquillaje y cosméticos por mayoreo

EMPODÉRATE Y SE TU PROPIA JEFA CON BÁUSSE

¡Es el mejor momento para emprender tu negocio!, Invierte desde $3,500 pesos y empieza a obtener increíbles precios de mayoreo.

Beneficios:

 

No hay costo de inscripción ni te solicitamos ningún mínimo de compra mensual para mantener tu estatus de mayoreo. ¡Tú decides cuando comprar!

Los envíos siempre serán gratuitos. Entrega de 2 a 4 días hábiles

Contamos con diferentes medios de pago para tu comodidad, como pagos en efectivo en Oxxo, pagos con tarjeta de debito o crédito y transferencia bancaria.

¡Compra ahora paga después!
Puedes pagar a plazos a través de pago Kueski.

Tú decides tu propio margen de ganancia y precios. No te obligamos a mantener un máximo o mínimo en tus precios.

Utilidades de más del 100%

Ejemplo de Precios:

Como beneficio adicional te compartimos nuestro catálogo oficial digital con nuestros productos mas populares y te apoyamos con un banco de imágenes y manual que puedes usar libremente en tus redes sociales para ayudarte a impulsar tus ventas

¿Qué Sigue, Cómo Empiezo?

Es muy sencillo solo registrate en el siguiente formulario y recibirás un correo con usuario y contraseña . Ingresa en tu cuenta e inmediatamente verás los precios de mayoreo. Recuerda que tu compra debe ser de mínimo $3,500 pesos para poder avanzar al checkout.

* Si ya eres usuario Báusse deberás usar un email distinto para crear tu cuenta de socio mayoreo.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¿Tienes dudas con el proceso de pago? ¿Deseas obtener precios de mayoreo? ¿Tienes dudas sobre algún producto?