Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Precios e información de envíos

Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Envíos Gratuitos

Consiga un ENVÍO GRATUITO en todos los pedidos de mercancías con valor mayor a $999 pesos mexicanos
Los envíos de Baussebeauty.mx son vía DHL. La paquetería no entrega el sábado o el domingo, solo días hábiles.

TARIFAS DE ENVÍOS

Para pedidos cuyo valor es menor a $699 pesos mexicanos las tarifa es de $99 pesos mexicanos.

Los pedidos serán preparados a más tardar al día hábil siguiente a aquél en el que se haya realizado la compra y confirmado el pago. El tiempo promedio de entrega de un pedido será de 3 (tres) a 5 (cinco) días hábiles contados a partir del día siguiente a aquél en que se haya realizado la compra. En caso de que los Productos se retrasen, el Consumidor podrá hacerlo del conocimiento de Bausse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Los Productos serán entregados a la dirección de correo postal indicada por el Consumidor en el formulario correspondiente y serán entregados a la persona que atienda firmando de responsable. En caso de no encontrar a nadie en el domicilio señalado, el personal de mensajería realizará una llamada de contacto al comprador para programar un segundo intento de entrega. El primer tiempo de entrega interrumpe el plazo señalado en el párrafo anterior, en el entendido de que la entrega no fue realizada en el primer intento por causas no imputables a Bausse. En caso de que el segundo intento resulte igualmente fallido, el Producto será regresado a Bausse.

Bausse rechaza toda la responsabilidad en caso de tiempo de entrega excesivo causado por los servicios de transporte o pérdida de los productos pedidos. El retraso puede ocurrir en el caso de condiciones meteorológicas extremas si se envía a áreas remotas.

CAMBIO DE ORDENES REGISTRADAS

Desafortunadamente Bausse Beauty no puede modificar las órdenes que ya han sido establecidas.

REPORTAR PROBLEMAS RELACIONADOS CON TU PEDIDO

Si tu pedido no contiene un producto, contiene un artículo dañado u otra índole, comunícate con un representante de Bausse Beauty al correo [email protected] o envíanos un mensaje de WhatsApp. Para agilizar tu solicitud, ten a mano tu número de confirmación de pedido. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para solucionar tu inquietud tan eficientemente como sea posible.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Bausse Beauty no realiza envíos internacionales

Servicio al cliente Bausse Beauty:

Llena nuestro formulario de contacto